12100

Producto Nuevo

Stock Disponible: 9 Unidades

Upgrade de Almacenamiento para MacBook Air y Pro Retina 128GB

$59.900impuestos inc.

Upgrade de Almacenamiento para MacBook Air y Pro Retina  128GB

Adaptador Slice 8Mobility más memoria de alta velocidad Samsung EVO 128GB 100Mbps

El rápido avance de la tecnología no a estado ausente en Apple, marca que se destaca por mantenerse en la cumbre de la innovación y la vanguardia tecnológica. Es por esta razón que la marca desde el año 2010 viene integrando en algunos de sus modelos la tecnología SSD en el almacenamiento.

 

  La tecnología SSD ha significado un gran avance en cuanto a velocidad de escritura y lectura, técnicamente entre 5 a 20 veces mas rápido si lo queremos comparar con un disco duro común. Lo cual se viene traduciendo en equipos que arrancan en segundos y luego mantienen una constante agilidad rapidez al momento de trabajar.  

 

 No obstante esta tecnología tiene su limitante, que ha sido la gran piedra de tope hasta ahora al momento de elegir nuestra Mac. Su baja capacidad de almacenamiento y su alto costo por aumento de capacidad. 

 

  Seguramente usted se habrá dado cuenta de esta situación cuando tuvo que elegir su Macbook, y se pregunto por que los equipos parten con una oferta tan baja en almacenamiento. Y cuando pensó en el modelo siguiente que tenia un poco más de memoria,  la diferencia de precio no fue menor.

 

    Es por este motivo que en TECNOSISTEC, hemos buscado una solución para los usuarios de Apple. Entendiendo su problemática y respetando el diseño rapidez y garantía de sus equipos.

 

    Esta solución se compone de una memoria de alta velocidad (100mbps) y un adaptador de alta calidad diseñado especialmente para su equipo por la marca japonesa 8Mobility, este adaptador respeta el diseño y la imagen de su equipo. Quedando absolutamente escondido e imperceptible.

 

    Junto con este adaptador tenemos opciones para sumar a su equipo las capacidades de 128GB, 256GB y 400GB. Ejemplo si usted tiene el Macbook air de 128GB con esta solución  puede llegar a crecer hasta 528GB su capacidad total sumándole un kit de 400GB.

 

  

     Es importante mencionar que en TECNOSISTEC nos hemos preocupado de entregar un buen producto, no solo en lo estético si no en la calidad y rapidez, una memoria común clase 10 nos entrega 10Mbps de velocidad, esta es la memoria que comúnmente encontraremos en cualquier tienda de computación hasta 64GB. Sin embargo las memorias que nosotros utilizamos entregan una velocidad 10 veces superior llegando a los 100Mbps de velocidad. Esto con la finalidad que usted no perciba la diferencia con su disco duro interno.

 

                  Si usted compara esta solución con un disco duro común de 5400RPM disco utilizado en la Macbook pro del 2012. Su velocidad no supera los 78Mbps de velocidad. Por lo cual tener un disco secundario que corra a 100Mbps es una excelente opción.

Memorias Comunes y sus Velocidades

Memorias Micro SD

Cuadro comparativo memorias comunes con Memorias de Alta velocidad.

Cuadro comparativo memorias

MODELOS DISPONIBLES

Lista Modelos Compatibles

ModelColorCompatible withOn-sale Date
EAD-103ASilverMacBook Air 13”  2010 - 2015Available now
EAD-303ASilverMacBook Pro (Retina) 13” 2012 - 2015Available now
EAD-503ASilverMacBook Pro (Retina) 15” Mid 2012, Early 2013Available now
EAD-504ASilverMacBook Pro (Retina) 15” Late 2013 – Mid 2015Available now

19 otros productos de la misma categoría: